• Periódico Quincenal de Ofertas de Empleo Colima
     
    Es una publicación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Colima(SETCOL) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) que ofrece información sobre oportunidades de trabajo en empresas del estado, adicionales a las que se ofertan en las oficinas del SNE Colima.
  • Los servicios del SNE Colima se agrupan en tres grandes rubros que, a su vez, engloban variedad de opciones para las actividades laborales:
     
    Bolsa de trabajo
    Apoyos económicos y capacitación
    Movilidad laboral interna y externa.

Realizan la Primera Feria de Empleo en Tecomán, ofreciendo más de 240 vacantes

27 de Marzo de 2014

Uriel Moreno afirmó que el objetivo en estas Ferias es propiciar las condiciones para quienes están buscando una oportunidad de trabajar, pero también facilitarles el proceso de reclutamiento y selección a los empleadores.

24
MAR

Entrega Gobierno del Estado apoyo a microempresas de Colima, Villa de Álvarez, Tecomán y Cuauhtémoc

El secretario Uriel Moreno exhortó a cada uno de los beneficiarios trabajar para consolidar sus microempresas y "obtengan un provecho que se convierta en la prosperidad de sus familias"..

Ver mas

02
FEB

Colima, entre los primeros diez lugares en fomento al empleo

Tras la firma del convenio de coordinación entre el Gobierno del Estado y los municipios de Colima, Tecomán y Villa de Álvarez para la continuidad de operaciones de las oficinas municipales del Servicio Nacional del Empleo, el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, dio a conocer que de acuerdo a la evaluación que realiza cada año el SNE, Colima se encuentra ya entre los primeros diez lugares en efectividad y eficiencia de aprovechamiento en los programas de empleo..

Ver mas

16
ENE

Lanza Gobierno del Estado Programa de Apoyo al Empleo

* En coordinación con el Gobierno de la República * Para fomentar la creación de empleos en el estado * Con una aportación bipartita en partes iguales por un monto total de 9.5 millones de pesos * Se inicia ejercicio fiscal 2014 con un monto total de 15 millones de pesos.

Ver mas